Acceso:
Idioma:
¿No tienes cuenta? Regístrate aquí

Información Legal

En cumplimiento del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y de los estatutos de la Sociedad PUBLIFENIX TEXTIL S.A., la Administradora única de la entidad Doña Cristina Aguilera Serrano realiza formalmente la Convocatoria de Junta General Ordinaria de socios de la entidad, mediante anuncio debidamente publicado en la página web de la Sociedad, www.keyaspain.es (actualmente www.onytex.com); según establecen los estatutos, sin que ello impida que se pueda utilizar, en su caso, otro medio de comunicación válido; la convocatoria se realiza en los siguientes términos:

La Administradora única de PUBLIFENIX TEXTIL S.A. (la “Sociedad”) convoca a los señores socios de la entidad a asistir a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 07 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el domicilio Calle Economía, 6 18330 Chauchina (Granada), en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar, el día 07 de Junio de 2019, a las 19:30 horas, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día:

PRIMERO: Constitución de la Junta General de Socios de la Sociedad, con el carácter de Junta General Ordinaria.

SEGUNDO:  Cese del actual administrador, aprobación, en su caso, de la Gestión social realizada y nombramiento de un nuevo administrador.

Aprobación, si procede, de la gestión social realizada por el Órgano de Administración durante el ejercicio 2018.

TERCERO: Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio social cerrado el 31 de Diciembre de 2.018, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleja los cambios en el patrimonio neto del ejercicio y la memoria.

CUARTO: Aprobar, si procede, la aplicación del resultado del ejercicio social cerrado el 31 de Diciembre de 2.018.

QUINTO: Ruegos y preguntas.

SEXTO: Lectura, redacción y, en su caso, aprobación del Acta.

Se hace constar en la presente convocatoria, expresamente, lo siguiente:

De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, a partir de la fecha de publicación en la web de la Sociedad de la presente convocatoria, los socios podrán examinar en el domicilio social y solicitar la entrega o el envío gratuito de un ejemplar de las Cuentas Anuales de la entidad correspondientes al ejercicio 2.018.

Granada, 8 de mayo de 2019.- La Administradora única, Cristina Aguilera Serrano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. | Más información