Acceso:
Idioma:
¿No tienes cuenta? Regístrate aquí

Historia Keya

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia

Keya Knit Composite Ltd. es uno de los principales fabricantes, comercializador y exportador de prendas de punto para la industria de promoción de la marca de Keya ™.
El presidente y CEO de Keya Knit Composite, el Sr. Abdul Pathan Khaleque es un renombrado fabricante y exportador de productos textiles con 3 hilanderías en Bangladesh.

El Sr. Abdul Khaleque Pathan fue galardonado con el Trofeo Nacional de Exportación de oro para mayor exportación de prendas de vestir confeccionadas en el Sector Knit Wear 2009-2010, un premio otorgado por el mayor número de prendas de punto exportados desde Bangladesh por el mundo.

Keya Knit Composite Ltd. es una empresa integrada por la producción vertical en fábricas que producen hilados, tejidos, corte y confección. La renovación continua de la tecnología y el equipo da una eficiencia cada vez mayor y, así, garantizar un producto de calidad. La empresa siempre ha invertido en la formación, con el fin de contar con personal altamente cualificado en todas las áreas.

La actividad de distribución exclusiva en España, realizada por Publifenix Textil S.A., comenzó en noviembre de 2012 con la asistencia de una estructura logística estratégica en Granada.